martes, 2 de noviembre de 2010

Reorganiza tu armario

Generalmente, guardamos toda la ropa... pensamos, seguro que en algún momento la necesitaré y si ese momento nunca llega... acumulamos ropa, zapatos, bolsos, de todo, ya que me lo volveré a poner, ¿verdad?
Pero, tal vez no será verdad, la prenda ya no nos queda igual, la tenemos aburrida, nos recuerda a momentos que no queremos recordar o simplemente pensamos que todo vuelve y creemos que nos la volveremos a poner.
Reorganiza tu armario, ese armario abarrotado de ropa y de complementos, encontrarás piezas que no necesitas y olvídate, no la volverás a usar ni volverá a quedarte bien.
Despegarnos de prendas que no usamos, nos guiará a una vida llena de nuevas experiencias y nuevas prendas (consejo Feng Shui) ;).


Una de las mejores opciones que tienes con toda esa ropa es traerla a Temyma. Nosotros la venderemos por ti. Podrás deshacerte de toda esa ropa que no usas y además te podrás sacar un dinero. El único requisito es que siempre sea de buena calidad y este en buen estado. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Acabo de conocereos por Facebook y me encanta la idea de vuestro blog. Os sigo! Una idea genial. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laetitia!!! Igualmente!! Un abrazo.

    ResponderEliminar